Rehabilitan área del Hospital Universitario de Caracas para atender contingencia por Covid-19

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Hospital Clínico Universitario de Caracas

Credito: Web

06.05.20 - El Gobierno Nacional rehabilitó el área de atención de enfermedades pulmonares, así como otros espacios del Hospital Universitario de Caracas, en aras de disponer de centros hospitalarios en óptimas condiciones, para atender la contingencia por el Covid-19, informó el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz.

Trompiz precisó, durante la supervisión de la obra, que constataron “el avance en la rehabilitación y climatización”, así como la iluminación y áreas de las comunes del recinto clínico, ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas.

Explicó que la intención es fortalecer todas las áreas y elevar la capacidad para la atención de la población, al tiempo que detalló que realizaron una jornada de desinfección para prevenir la transmisión del nuevo coronavirus.

La obra se realizó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella; en este sentido su presidenta, Jacqueline Farias, señaló que acondicionaron áreas para el aislamiento y recuperación, y agregó que con esta intervención la capacidad de atención, que antes era de 18 personas, pasó a ser de 56 pacientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter