Más de 750 repatriados reciben atención en la Ciudad Vacacional de Los Caracas

30.04.20 - Más de 750 venezolanos repatriados, provenientes de distintos destinos internacionales, han recibido atención integral y sanitaria en las instalaciones de la Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado La Guaira.

La información fue suministrada por el gobernador de la región, Jorge Luis García Carneiro, quien ofreció este jueves un balance del plan de atención de los repatriados, quienes son atendidos por equipos de especialistas mientras se mantienen en período de aislamiento.

«Me siento satisfecho de poder aportar un grano de arena significativo en medio de esta crisis que azota al mundo y que ha tenido un coletazo en nuestra nación. Las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro han sido acertadas y oportunas, y ser partícipe de ellas es para mí gratificante», destacó el mandatario.

Explicó que la atención se apoya en gran parte en la cómoda y espaciosa infraestructura que proporciona la activación de más de 400 camas en tres hoteles, seis cabañas donde fueron alojados los visitantes. Además comentó que cada persona cuenta con atención médica personalizada y un kit preventivo completo durante su estadía en el lugar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter