(VIDEO) Niños y abuelos:Vienen 4 horas de flexibilización de la cuarentena para este fin de semana

30.04.20 - El presidente Maduro informó durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que este fin de semana se extenderá la flexibilización de la cuarentena nacional, social y colectiva.

El jefe de Estado venezolano indicó que la jornada arrancará de ocho de la mañana a las 12:00 del mediodía será para los adultos mayores; mientras que los niños y adolescentes podrán realizar esta salida entre las dos de la tarde y seis de la tarde.

"Estamos haciendo pruebas, no vamos a levantar la cuarentena de forma abrupta, seguiremos haciendo pruebas, nuestra misión es proteger al pueblo", aseveró el presidente Maduro

"La flexibilización que hicimos de manera segura, el domingo y el lunes, fue todo un éxito", indicó.

Precisó que en este plan se combinará "la flexibilización segura y consciente y la prudencia, es lo que vamos a manejar en el plan de normalización relativa. La flexibilización segura con medidas de prudencia", tras el éxito obtenido este domingo y lunes, en la jornada especial dedicado a niños, adolescentes y adultos mayores.

El Gobierno Nacional dispuso medidas de flexibilización de la cuarentena para niños de hasta 14 años de edad en compañía de su representante y adolescentes hasta los 16 años de edad, entre una franja horaria comprendida de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el día domingo, 26 de abril.

La misma medida aplicó el lunes 27 de abril para adultos mayores, la cual fue catalogada de exitosa por el Jefe de Estado.



Con información: AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter