Caracas. Desinfectan contra el Covid-19 el Mercado de Catia y Bulevar Pérez Bonalde

09.04.20 - Este miércoles la alcaldía de Caracas dio inicio al Plan de Desinfección del Mercado Municipal de Catia y el Bulevar Pérez Bonalde, en la parroquia Sucre, como medida de protección ante el Covid-19

«La zona de Catia, es una de las zonas más concurridas porque en esta parroquia habitan más de 600 mil personas (…) Por eso el día de hoy estamos activando un mecanismo que nos va a permitir los días miércoles y domingos hacer una desinfección total de las áreas comunes», explicó.



La alcaldesa manifestó que este programa de desinfección abarcará también las calles Colombia, México y Argentina, sumándose a la limpieza diaria que realizan en la avenida Sucre.

El pasado 21 de marzo, el Gobierno Bolivariano inicio el Plan de Desinfección para evitar la propagación del virus en las principales avenidas, parques, plazas y unidades del transporte público.

El Plan de Desinfección del Mercado Municipal de Catia y el Bulevar Pérez Bonalde, consiste en el despliegue de cuadrillas de hombres y mujeres, debidamente protegidos, que van rociando con aspersores las áreas comunes de lugar con una sustancia denominada hipoclorito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter