Inameh prevé este miércoles lluvias de intensidad variable en algunas zonas del país

Nubosidad y precipitaciones para los llanos

Nubosidad y precipitaciones para los llanos

8 de abril de 2020.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles lluvias de intensidad variable y lloviznas en algunas zonas del país.

De acuerdo con el pronóstico, se espera la formación de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en áreas del Zulia, Lara, Andes y Llanos Occidentales.

"Por otra parte, actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina áreas nubladas con chubascos y tormentas sobre Amazonas, sur de Bolívar y el Eseguibo y mantos nubosos estratiformes producen lloviznas o lluvias dispersas en horas matutinas en áreas de Sucre, este de Miranda, Carabobo, Yaracuy, este de Falcón y Delta Amacuro", precisa el reporte del Inameh.

Asimismo, indica que se mantienen las altas temperaturas cercanas a los 38 grados centígrados después del mediodía y la presencia de calima.

El oleaje es estimado con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter