Este 8 de abril comienza asignación de Bono de Semana Santa a través del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

Carnet de la Patria

Credito: Archivo

8 de abril de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este 8 de abril comenzará la asignación del bono Especial Semana Santa, a través del Carnet de la Patria, como parte de las medidas de protección para el pueblo venezolano durante la pandemia coronavirus Covid-19.

El anuncio lo realizó en un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas y transmitida por Venezolana de Televisión.

"Mañana empieza el pago de bonos del Carnet de la Patria a más de nueve millones de compatriotas.En abril he aprobado los recursos para los bonos especiales", expresó el jefe de Estado venezolano.

Durante el mes de marzo pasado, el Gobierno Nacional asignó un complemento del mes llamado "Bono Disciplina y Solidaridad" por un monto de 350.000 bolívares con el objetivo de sumarlo al Bono regular de cada mes de 300000 Bs. para ayudar al pueblo durante la cuarentena nacional, social, colectiva y voluntaria que se lleva a cabo desde el 16 de marzo, para frenar la propagación del coronavirus Covid-19.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter