Muertos 10 de 20 privados de libertad del CICPC de Cabimas que se habían dado a la fuga

Desde la GNB ofrecen la información sobre los fugados del CICPC-Cabimas

Desde la GNB ofrecen la información sobre los fugados del CICPC-Cabimas

El pasado domingo 05 de abril 20 privados de libertad se fugaron del Cicpc-Cabimas, el Gobernador del Estado Zulia informó que se había "neutralizado" a 10 de los fugados.

También aseguró que uno se encontró ahogado, porque intentaron fugarse por el lago (Lago de Maracaibo), y otro fue recapturado y aún faltan 8.

El secretario de gobierno, Lisandro Cabello, detalló que esta operación se hizo en menos de 10 horas y que cinco habrían sido "neutralizados" (según la terminología habitual de los cuerpos policiales para referirse a las muertes) por el CICPC, 2 por el Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, 1 por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, 1 por la Guardia Nacional Bolivariana y otro por la Policía Nacional Bolivariana, para un total de 10.

Cabello señaló que había "altísimos delincuentes de la mafia" y que "afortunadamente" fueron "neutralizados" esos que pertenecen a bandas de la Costa Oriental del Lago. La fuga se encuentra en investigación.

Por su parte, el Gobernador del Estado Zulia, afirmó que los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda de los 8 fugitivos restantes para lograr recapturarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter