Operativos preventivos en Guárico para prevenir la propagación del Covid-19

Credito: Semana.com

1 de abril de 2020.-Como parte del decreto de la cuarentena social y colectiva, instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar la propagación del Covid-19 en el estado Guárico, el gobierno regional en conjunto con los organismos de seguridad, realizan operativos y en las principales vías, para verificar que se esté cumpliendo con la medida, informó Prensa Mpprijp.

Se realizan patrullajes en los municipios Altagracia de Orituco, Chaguaramas, Mercedes del Llano, San Juan de Los Morros, entre otros sectores de la entidad llanera.

En unión cívico-militar-policial se llevan a cabo recorridos en los centros de salud, además de supervisar los servicios públicos como agua, energía eléctrica y suministro de combustible.

En los lugares priorizados, en horas nocturnas se ejecuta el Plan Nacional de Desinfección, esto con el fin de cortar la propagación del virus.

Los funcionarios policiales perifonean los protocolos para evitar la expansión de la pandemia, sobre el uso de tapabocas, lavado de manos, guantes y el distanciamiento social.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter