Desplegadas 24 unidades de desinfección para combatir la propagación del Covid-19

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

31 de marzo de 2020.-Como parte del Plan Nacional de Desinfección para evitar la propagación del Covid-19, fueron desplegadas 24 unidades en la Gran Caracas, para continuar con las limpiezas en sectores priorizados tales como centros de salud, calles, plazas y zonas concurridas, así lo destacó desde Plaza Venezuela, Caracas, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol.

Indicó que estas vehículos son de fabricación china y constan de tres ruedas, con un tanque de 400 litros, cargado de hipoclorito de calcio que desprenderá el líquido permitiendo desinfectar todas las áreas abordadas.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que este sistema permitirá establecer todas las medidas, para impedir y cortar la propagación de este virus en el país.

“Hemos diseñado este sistema que nos va a permitir establecer el control y seguir avanzando en la desinfección de todas las áreas vitales y garantizar la protección al pueblo”, reiteró Reverol Torres.

Esta amenaza que existe en el país llamada Covid-19 se combate con la solidaridad, manteniendo el aislamiento, la cuarentena social y colectiva, dijo.

Felicitó a los Cuerpos de Seguridad, al Sistema de Gestión Nacional de Riesgo y Protección Civil, Bomberos y al Poder Popular por mantenerse en perfecta unión cívico-militar-policial cuidando a la ciudadanía para erradicar la propagación del Coronavirus.

Durante el despliegue, el Mayor General, estuvo acompañado por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter