El máximo representante de la vindicta pública, Dr. Tarek William Saab, en declaraciones recientes destacó que los exoficiales (capitanes) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Antonio José Sequea Torres y Víctor Alejandro Pimienta Salazar, estan siendo investigados por su participación en acciones golpistas, terroristas y desestabilizadoras contra el gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro, pues, también forman parte de los planes golpistas planificados por Clíver Alcalá Cordones con el apoyo de asesores estadounidenses y dinero robado del Estado venezolano a través del usurpador Juan Guaidó.
Sequea y Pimienta, están involucrados en la fuga del exalcalde de Guanta, Jhonathan Marín, procesado por el desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, quien huyó del país y ahora reside entre Estados Unidos, México y España.
-“Lo sacaron (del país) por Paraguachón en el año 2017. Allí estuvo detenido el capitán Víctor Pimienta, quien luego a espaldas del MP se le otorgó una medida cautelar y vea lo que hizo. Reincidió en el delito, apareció en el golpe de Estado del 30 de abril y ahora en estado acción criminal”-, acotó el Fiscal General.