Ministerio Público investiga intentos de golpes de Estado

Intentos de golpes de Estado

Intentos de golpes de Estado

Credito: web

El máximo representante de la vindicta pública, Dr. Tarek William Saab, en declaraciones recientes destacó que los exoficiales (capitanes) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Antonio José Sequea Torres y Víctor Alejandro Pimienta Salazar, estan siendo investigados por su participación en acciones golpistas, terroristas y desestabilizadoras contra el gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro, pues, también forman parte de los planes golpistas planificados por Clíver Alcalá Cordones con el apoyo de asesores estadounidenses y dinero robado del Estado venezolano a través del usurpador Juan Guaidó.

Sequea y Pimienta, están involucrados en la fuga del exalcalde de Guanta, Jhonathan Marín, procesado por el desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, quien huyó del país y ahora reside entre Estados Unidos, México y España.

-“Lo sacaron (del país) por Paraguachón en el año 2017. Allí estuvo detenido el capitán Víctor Pimienta, quien luego a espaldas del MP se le otorgó una medida cautelar y vea lo que hizo. Reincidió en el delito, apareció en el golpe de Estado del 30 de abril y ahora en estado acción criminal”-, acotó el Fiscal General.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter