Hospital Psiquiátrico de Caracas recibe equipos de bioseguridad

recibe equipos de bioseguridad

recibe equipos de bioseguridad

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

24 de marzo de 2020.-Este martes, fueron entregados más de mil guantes, 480 tapabocas y frascos de alcohol al Hospital Psiquiátrico de Caracas, como parte del plan especial de entrega de insumos en todos los centros de salud del país, para contrarrestar el Covid-19.

Así lo informó, Harim Rodríguez Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz, quien dijo que estos materiales de bioseguridad forman parte de la dotación que ordenó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los centros asistenciales, como medida preventiva para hacerle frente a los posibles casos que puedan llegar de esta pandemia.

"Nos encontramos en el Hospital Psiquiátrico de Caracas con el Dr. Michell Colmenarez, director del centro hospitalario trayendo de parte del M/G Néstor Reverol, guantes, tapabocas y alcohol, para apoyar a los médicos y enfermeras, durante esta contingencia”, dijo.

Llevar amor y solidaridad a los pacientes de los recintos hospitalarios, es lo más importante en estos momentos por los que está pasando el país, manifestó el Comisionado, quien además hizo un llamado para que esta labor sea realizada con mística de trabajo.

Por su parte, del Hospital Psiquiátrico, manifestó su agradecimiento por haber recibido este importante material, para brindar atención al pueblo que lo necesita en estos momentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter