Fallecen en España la actriz Lucía Bosé y el marqués de Griñón a causa del coronavirus

Lucía Bose famosa actriz del neorrealismo taliano y madre de Miguel Bosé fallece a causa del covid-19

Lucía Bose famosa actriz del neorrealismo taliano y madre de Miguel Bosé fallece a causa del covid-19

Credito: Agencias

Carlos Falco, marquéz de Griñón

Carlos Falco, marquéz de Griñón

Credito: Agencias

Fallece en españa, Lucía Bosé, famosa actriz de origen italiano, viuda del torero Luis Miguel "Dominguín" y madre del no menos famoso cantante Miguel Bosé. La actriz de 89 años, falleció a causa de una neumonía ocasionada por el COVID-19 en Segovia, reportaron diversos medios españoles.

Bosé es recordada por una carrera fructífera dentro del cine europeo, donde trabajó bajo la dirección de reconocidos autores como Fellini, Antonioni, Cocteau y Buñuel entre otros.

Su hijo, el cantante Miguel Bosé dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales donde expresó que su querida madre estará ahora en un mejor lugar. "Queridos amigos, os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

23 Mar, 2020 a las 6:36 PDT

 

Por otro lado también se notifico de la muerte del famoso marquéz de Griñón, quien sucumbió al covid-19 a sus 83 años de edad, Carlos Falco, marquéz de Griñón y Grande dejó dejó de existir en la Fundación Jiménez Díaz, Madrid, donde se encontraba hospitalizado desde hace varios días por el contagio de coronavirus.

Falco fue una figura muy popular dentro de la nobleza española, así como en el ambiente artístico, y por su fama de haberse casado varias veces, una de ella con Isabel Presley, quien a su vez estuvo casada con Julio Iglesias con quien procreó al cantante Enrique Iglesias.

Su viuda Esther Doñas de 42 años también dió positivo en la prueba del covid-19 y se encontraba cumpliendo cuarentena junto a Falco, antes de que se le presentara el cuadro que le costó la vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter