Obras Públicas y Servicios Entregan implementos de bioseguridad en Caracas

en Caracas

en Caracas

Credito: EDITORA MPPRIJP

21 de marzo de 2020.-Entregados mil 267 materiales de bioseguridad en cinco refugios ubicados en el Distrito Capital, beneficiando a las familias más vulnerables de la ciudad, para erradicar y atender los riesgos de contagio de la pandemia mundial Coronavirus (Covid-19).

La entrega la realizó el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios; y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, a través de la Comisión Nacional Presidencial para Refugios Dignos (Copredig), ente adscrito a este despacho.

Hospitales centinelas en Caracas recibieron insumos

La Dirección General de Seguridad Ciudadana del Mpprijp, entregó guantes, tapabocas y uniformes de bioseguridad a todo el personal médico y de enfermería que prestan sus servicios en los hospitales centinelas del Distrito Capital.

Fueron beneficiados los centros de salud ubicados en la parroquia La Pastora, sector Lídice del municipio Libertador, los cuales se encuentran georreferenciados en los 117 ejes definidos en la región Capital dentro de los Cuadrantes de Paz, y en las acciones de abordaje contemplados por el titular de este Despacho.

Igualmente, está contemplado el “Plan Nacional de Desinfección”, en las zonas con más frecuencia de personas, lugares estratégicos de la territorialización de los Cuadrantes de Paz, y comunidades donde hacen vida los centros hospitalarios centinelas en el territorio Nacional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter