Profesionales y Técnicos del PSUV promueve jornadas sobre el uso del Petro

Andrés Giussepe y Rey Vásquez dictarán talleres sobre El Petro

Andrés Giussepe y Rey Vásquez dictarán talleres sobre El Petro

12 de marzo de 2020.- El Coordinador de la Comisión de Profesionales y Técnicos del Psuv del Distrito Capital y del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el economista Andrés Giussepe, informó que impulsarán varias jornadas de educación para militantes sobre la usabilidad del Petro, cuáles son sus bondades, beneficios y potencialidades para la economía venezolana del fortalecimiento del Petro, la criptomoneda venezolana.

"Entre los temas a tratar damos una visión general sobre el mundo de la criptomonedas, que es una billetera digital, tipos de criptomonedas, que es el Petro, que es el Sistema Patria, el biopago, el PetroApp, el VeMonedero y cómo usarlo eficientemente, cómo comprar y vender Petros, cómo pagar con Petros en establecimientos comerciales, como cambiarlos por bolívares y por otras criptomonedas." Es un taller bien completo, señaló Giussepe.

"De arranque, realizaremos un despliegue por las 22 parroquias de Caracas para fomentar el uso del Petro por parte de nuestros militantes del partido. Son talleres dirigidos para los jefes de calle, de comunidades, los miembros de las UBCH y Consejos Comunales, de los equipos políticos parroquiales y todo el sistema de fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas."

Estos talleres arrancarán este 12 de marzo a las 03:30 de la tarde en la parroquia Macarao, en la escuela Claudio Feliciano, y será dictado por el Ingeniero Rey Vásquez y Andrés Giussepe.

La comisión de Profesionales y Técnicos del Psuv y del Congreso Bolivariano de los Pueblos en alianza con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (SUNACRIP) y la Universidad Experimental de la Tecnología e Información (UNETI), cuentan con un equipo de asesores y conocedores del mundo de las Criptomonedas, del Petro y todas las tecnologías disruptivas que están haciendo revolución en el mundo del dinero en la actualidad, para desplegarse a nivel comunitario.

"Se busca es ir dejando atrás el sistema de pago dominante, manipulador, que es usado por el gobierno de Estados Unidos a través del dólar sin respaldo para maniatar y poner de rodillas a los países que han decidido ser libres como es el caso de Venezuela. Y, los Profesionales y Técnicos del Psuv estamos ganados para impulsar esa batalla en nuestro país", acotó Giuseppe.

Finalmente informó que estos talleres irán expandiéndose a nivel nacional y tiene un sentido pedagógico, orientador a las comunidades y líderes revolucionarios para que vayan adentrándose a lo que hoy en día es la tendencia monetaria mundial: el uso del dinero digital y del Petro en su cotidianidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter