Seguridad y prevención Cantv conectó VEN 911 en casco central de Caracas

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

10 de marzo de 2020.-El personal técnico de la Empresa instaló 90 metros de cable, para garantizar conexión a los dispositivos de monitoreo.

Cantv instaló 90 metros de cable en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, para garantizar conexión a los dispositivos de monitoreo del programa de seguridad y prevención ciudadana VEN 911, informó Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv.

El personal técnico y especializado de la Empresa se desplegó en el lugar para efectuar las labores de tendido y empalme de la red. Luego, procedieron a llevar a cabo múltiples maniobras que permitieron comprobar la conectividad en los sistemas.

VEN 911, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, gestiona la atención inmediata en casos de emergencia. De igual modo, activa acciones preventivas mediante los organismos de seguridad del Estado.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las dependencias del servicio VEN 911 que operan en todo el país.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter