85 radiobases recuperadas durante el 2019 en la Región Andina

Radiobase

Radiobase

Credito: Comunicaciones Externas

Durante el 2019, los habitantes de Mérida, Táchira y Barinas se conectan con la señal Movilnet luego de la recuperación de 85 radiobases que habían sido vandalizadas en la zona.

En Mérida se restableció el servicio de telecomunicaciones en Bailadores, Canagua, Cerro La Nuca, El Molino y El Vigía. De igual forma, los trabajos de reposición de la señal Movilnet también se realizaron en el estado Táchira, donde se recuperaron los servicios de voz y datos en La Fría, Coloncito, Capacho, El Piñal, El Zumbador, Palmira, La Pedrera y la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Asimismo, Movilnet se mantiene activa en Barinas, la sultana de los Llanos. Barinitas, Barrancas, Brisas del Alto Barinas, Calderas, Dolores y El Cantón son algunos sectores donde nuestros clientes se pueden comunicar.

Movilnet continúa trabajando para garantizar los servicios en todo el territorio nacional, con el impulso del Plan de Recuperación de Radiobases, e invita a denunciar los actos de vandalismo a través del 0800-Antenas (2683627) o al *187 desde tu celular Movilnet.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter