Brigada Internacionalista Che Guevara realizó encuentro contra el imperialismo en Barlovento

Brigada Che Guevara visitó Barlovento

Brigada Che Guevara visitó Barlovento

27 de febrero de 2020.- Un Encuentro de la Tercera Brigada Internacionalista "Che Guevara" con comunidades de la región de Barlovento del estado Miranda, para continuar estrechando lazos de solidaridad en apoyo a Venezuela y contra el imperialismo se realizó el pasado 25 de febrero.

El bloque juvenil en honor al combatiente Che Guevara, estuvo compuesto de 15 estadounidenses, 2 jamaiquinos y 1 brasileño, acompañados de un equipo del ministerio de Relaciones Exteriores y de lideres locales, quienes intercambiaron con miembros de la televisora barloventeña AfroTVb en su sede de la población de San José de Barlovento, reseña una nota de prensa Cimarrona.

El alcalde del municipio Andrés Bello, Alvaro Ramón Hidalgo les dio una calurosa bienvenida a través de un criollo almuerzo a los muchachos de la brigada.

Asimismo, se pudo conocer que los jóvenes internacionalistas compartieron una nutrida experiencia agrícola en el urbanismo Argelia Laya, y visitaron al monumento al cacao, ubicados en esa misma población.

Luego visitaron el parque nacional Laguna de Tacarigua, ubicado en el municipio Páez, importante espacio natural y fuente productiva y económica de la zona, donde compartieron con sus pobladores, autoridades municipales, instituciones del área del Gobierno Bolivariano, como Inparques, luego cenaron con el alcalde paesense, Agustin Monterola, cerrando exitosamente dicha actividad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter