(VIDEO) Tiroteo en la Francisco Fajardo sembró el terror entre ciudadanos

26 de febrero de 2020.- Un fuerte tiroteo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, entre funcionarios  del FAES y presuntos delincuentes, dejó al menos tres muertos la tarde de este miércoles 26 de febrero y un gran nerviosismo entre las personas que transitaban en sus vehiculos por tan importante arteria vial.

El presunto enfrentamiento se generó a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Según los primeros reportes que se pueden ver en las redes, los hombres se trasladaban con una persona secuestrada en una camioneta Toyota Land Cruiser, color Blanco.

Esta situación ha sido duramente rechazada en las redes sociales en las que usuarios han expresado su repudio a exponer inocentes a una situación en la que pueden perder la vida.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el enfrentamiento. Se pudo conocer extraoficialmente que durante el intercambio de disparos se le ordenó a la policía científica no transitar por la zona.

Paralelamente a lo que ocurría en la autopista, un vehículo blindado de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional bolivariana (PNB) terminó volcado la tarde de este miércoles 26 de febrero en el distribuidor La Bandera. El hecho ocurrió cuando el camión se desplazaba para apoyar en el procedimiento que se realizaba en la autopista Francisco Fajardo.

El conductor perdió el control después de que un vehículo se les atravesara en su camino.
En el volcamiento tres funcionarios de la FAES sufrieron lesiones y fueron trasladados a centros asistenciales por paramédicos viales del Ministerio de Transporte

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14502 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter