FANB destruyó depósito clandestino de combustible de Los Rastrojos en Táchira

Detenidos pertenecientes a la banda de Los Rastrojos

Detenidos pertenecientes a la banda de Los Rastrojos

16 de febrero de 2020.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó este sábado un depósito clandestino de combustible que era operado por dos integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos, en el estado Táchira, informó el protector de la región andina, Freddy Bernal.

Mediante unos mensajes publicados en la red social Twitter, Bernal notificó la detención de dos hombres de nacionalidad colombiana pertenecientes a la banda paramilitar, en Boca de Grita, municipio García de Hevia, del estado Táchira.

En el lugar se destruyeron cinco embarcaderos que contenían 17 embarcaciones utilizadas por la banda criminal para contrabandear combustible venezolano a través del río Zulia, ubicado entre Colombia y Venezuela.

"Cada embarcación tenía 4 tanques con 8.000 litros de combustible, dando un total de 68 tanques y 136mil litros de combustibles destruido en el lugar. Le hemos dado un duro golpe a la estructura económica de los Rastrojos. Quiero felicitar a la FANB por el trabajo realizado", escribió Bernal en unos de los mensajes.

Agregó que en las zonas adyacentes de Boca de Grita, se destruyeron otros depósitos clandestinos utilizados para el contrabando de extracción de combustible.

"Es importante informar a la población venezolana que desde la Frontera estamos luchando contra las mafias paramilitares", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5396 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter