Conviasa denuncia falsa información sobre supuesta suspensión de vuelos a República Dominicana

Credito: @LAConviasa

14 Feb. 2020 - Los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa están 100% operativos, informó el presidente de la empresa aeronáutica, Ramón Celestino Velásquez Araguayán en un mensaje difundido en Twitter la tarde de este viernes.

"Aprovechamos la oportunidad para desmentir esta matriz de opinión que pretende perjudicar la imagen de CONVIASA. Las operaciones se mantienen de acuerdo a lo previsto en los itinerarios de vuelo y las rutas nacionales e internacionales se encuentran 100% operativas", detalló Velásquez Araguayán.

Esta falsa información la divulgó el portal web de República Dominicana arecoa.com ,dedicado a la actividad turística.

Según la falsa noticia, Conviasa supuestamente suspendería vuelos al país caribeño.

La divulgación de esta información forma parte de la campaña contra la aerolínea luego de las medidas coercitivas impuestas por EEUU.

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros impuso acciones coercitivas contra Conviasa, con el propósito de afectar 2.104 trabajadores y usuarios.

La medida del Departamento del Tesoro del país norteamericano pretende impactar en el funcionamiento de la aerolínea estatal.

Este jueves, el canciller venezolano Jorge Arreaza. consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI), una denuncia contra EEUU por delitos de lesa humanidad, ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana que agreden al pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4373 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter