Presidente Maduro recibe marcha de la juventud en el Palacio de Miraflores

El presidente Maduro recibe en Miraflores a las agrupaciones juveniles que participaron en movilización por el día de la Juventud

El presidente Maduro recibe en Miraflores a las agrupaciones juveniles que participaron en movilización por el día de la Juventud

Credito: Twitter

Caracas, 12 de Febrero - Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores a los movimientos sociales y demás agrupaciones juveniles que participaron en la movilización para conmemorar los 206 años de la Batalla de La Victoria y el Día Nacional de la Juventud.

La marcha partió desde las adyacencias de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y recorrió diversos puntos hasta llegar al palacio de gobierno ubicado en el centro de la ciudad capital.

El Día de la Juventud en Venezuela se celebra cada 12 de febrero en honor a las corrientes juveniles que acompañaron al prócer José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria de 1814. Esta batalla forma parte de las efemérides más importantes de la pugna independentista venezolana.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n352130.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO