Reportan fallas en el pago del trámite de pasaporte con el petro

Usuarios de la Plataforma Patria indican en las redes sociales que está fallando el sistema con el monedero petro para el pago del trámite del pasaporte.

30 de enero de 2020.-

Al parecer, las solicitudes para obtener la prórroga de sus pasaportes ya pagados en petros no están siendo procesadas por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime).

Según las personas afectadas, en el proceso se debitan los petros de cada usuario a través del uso de una pasarela de pago para enviar los criptoactivos mediante la PetroApp, pero luego no aparece ningún registro o notificación de que se ha generado una nueva solicitud de prórroga del pasaporte, por lo que suponen que el Saime no recibe información sobre el pago.

 

 

Algunos solicitantes presumen que el problema puede deberse a la referencia del Saime con el precio del petro en bolívares, ya que la moneda gubernamental tiene un valor fijo de 60 dólares, pero la hiperinflación que existe en el país cambia el valor del bolívar frente al dólar a diario, afectando el costo en bolívares del documento.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/reportan-fallas-en-el-pago-del-tramite-de-pasaporte-con-el-petro/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas