Diosdado Cabello llamó a la movilización permanente del pueblo ante amenazas imperiales

Credito: PL

Caracas, 27 Ene. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró este lunes su llamado al pueblo a mantenerse en las calles ante amenazas de la derecha nacional e internacional contra el país.

"Estamos obligados moral y éticamente a defender nuestra patria, los que están aquí que llamaron al ataque que asuman su responsabilidad, porque serán tratados como atacantes", señaló Cabello durante la rueda de prensa del Psuv, realizada en Caracas.

Al ser consultada su opinión sobre los ejercicios militares que iniciará el Comando del Sur de EEUU con Colombia, entre el 23 y 29 de enero, Cabello señaló que el gobierno estadounidense tiene nueve bases militares en el país vecino.

"El ministro de Defensa de Colombia no toma ninguna decisión sin consultarle al Comando Sur, ahí (en Colombia) no manda Iván Duque" aseveró.

Señaló que ante las maniobras militares el pueblo se mantiene en movilización permanente. "El imperialismo tiene 21 años amenazándonos y eso nos ha fortalecido", puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter