veMonedero Patria ya tiene una segunda actualización. Véala aquí

Sigue avanzando la usabilidad del petro. Ya está activa una segunda actualización del veMonedero Patria fue realizada para incorporar nuevas mejoras en sus funciones en la plataforma.

23 dde enero de 2020.-

veMonedero forma parte de la plataforma digital Patria, que busca apoyar los programas de protección social implementados por el Gobierno de Venezuela.

Esta aplicación fue diseñada inicialmente para que a través de ella los ciudadanos puedan conectar con el Monedero Patria, consultar saldos y verificar las operaciones realizadas en un intervalo de tiempo.

De acuerdo al portal oficial Patria, la aplicación funciona las 24 horas de todos los días de la semana. Permite realizar operaciones con el Monedero de la Plataforma Patria, solicitando al usuario como medida de seguridad, activar un PIN de cuatro o seis dígitos o utilizar la huella dactilar en aquellos teléfonos que tengan esta posibilidad.

La actualización a la versión 2 es obligatoria, por tanto, al acceder a una versión anterior se solicitará que sea actualizada.

Cambios en la segunda actualización

Entre los principales cambios que se efectuaron en el veMonedero, están:

1) Permite operar con todos los monederos de monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria, actualmente bolívares y criptoactivo petro.

2) En la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la plataforma. Cuando sea requerido un código de verificación, también se visualizará en esta zona.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/01/vemonedero-patria-ya-tiene-una-segunda-actualizacion-veala-aqui/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 58024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter