GMVV lanza el Plan Sumando Viviendas para mi Comuna

Ildemaro Villarroel ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda

Ildemaro Villarroel ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda

Credito: ÚN

22 enero 2020 - La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) puso en marcha el Plan Sumando Viviendas para mi Comuna con el fin de incorporar a las bases de manera directa en la construcción de nuevas unidades habitacionales.

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que esta nueva iniciativa está dirigida para todas las comunas registradas.

“La comuna debe ser el sujeto protagónico en el diseño, articulación y construcción de la vivienda junto a los entes ejecutores” , dijo durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda que se realizó este 22 de enero en Caracas.

Indicó que también ha sido iniciado el Plan de Capacitación de Brigadas de Defensa Integral de las Asambleas de Viviendo Venezolanos cuya meta es incorporar 18 mil milicianos que provengan de estos espacios.

Villarroel resaltó que la GMVV llevó a cabo una mesa de trabajo con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica para atender las necesidades de suministro de equipos eléctricos en los urbanismos que se encuentran en ejecución.

“Hemos detectado las necesidades en el tema de los equipos eléctricos y para resolver esta situación y lograr la entrega efectiva de 2 mil 10 vivienda en 68 urbanismos en 17 estados del país”, dijo Villarroel.

En ese sentido, agregó que se requieren actualmente 38 mil piezas eléctricas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter