Presidente Maduro compartió con Diego Armando Maradona en Miraflores

Credito: @NicolasMaduro

22 enero 2020 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el futbolista argentino Diego Armando Maradona, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

"¡Qué alegría ver nuevamente en nuestra Patria amada a Maradona! Venezuela es tu casa amigo y hermano del alma ¡Bienvenido!", escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

La publicación estuvo acompañado de un materia audiovisual en el que se evidencia el momento del encuentro entre el deportista y el mandatario venezolano, en el que también participó la primera Combatiente, Cilia Flores.

Durante el encuentro, detalló Maduro, compartieron experiencias y anécdotas, así como Maradona manifestó su apoyo a Venezuela, ante las amenazas imperiales.

"Recibí la grata visita de nuestro amigo y hermano Diego Armando Maradona. Un encuentro en el que compartimos reflexiones sobre los distintos temas del deporte y la coyuntura mundial ¡Gracias Diego! Tu apoyo incondicional a nuestra Patria, te lo agradece Venezuela ¡Un Abrazo!", escribió en otro mensaje en la red social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter