Potencian plan estratégico en materia forense

Sistema Integrado de Investigación Penal

Sistema Integrado de Investigación Penal

Credito: Visiip

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para potenciar desde el aspecto técnico, operativo, académico, tecnológico y de infraestructura al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), este martes (14-01-2020) inició la elaboración de un plan estratégico de fortalecimiento de la institución como parte de las acciones programáticas dictadas por la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Así lo dio a conocer el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Comisario General Humberto Ramírez, desde la sede principal del servicio forense, ubicado en Bello Monte, Caracas.

Este plan contempla actividades de mejoramiento y expansión de la infraestructura de las sedes del Senamecf en el territorio nacional, el fortalecimiento del talento humano y la optimización de las áreas técnico-científicas, destacó el viceministro.

Durante el año 2019, el Visiip elaboró un programa de capacitación especializada dirigido al personal del Senamecf, con la finalidad de actualizar los conocimientos de los funcionarios y funcionarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter