Tribunal Especial Primero de Caracas privó de libertad a 18 sujetos implicados en la "Operación Aurora"

Credito: Prensa TSJ

Caracas, 10 de enero de 2020.- Un total de 18 ciudadanos, entre ellos un adolescente, recibieron privativa de libertad por parte de los Tribunales de Caracas tras su presunta participación en los hechos acaecidos el pasado 22 diciembre en el Batallón de Infantería de Selva, en el estado Bolívar, acción conocida como "Operación Aurora", informó prensa TSJ.

Por la presunta participación en estos hechos, en donde fueron sustraídos un lote de armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en la cual murió un soldado del Ejército venezolano.

A uno de los ciudadanos del grupo de detenidos se le imputó el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito; porte ilícito de armas de fuego y el uso de adolescentes para delinquir.

Entre tanto, el Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Sistema Penal de Responsabilidad Penal con competencia en Delitos Asociados al Terrorismo declaró la privativa de libertad del adolescente implicado en el caso por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de coautor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter