Delincuentes asesinan a niño de 12 años por presunto ajuste de cuentas con su padre

15 de diciembre de 2019.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan tras la pista de los asesinos de un niño de 12 años ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua. Trascendió que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, pues el padre de la víctima presuntamente pertenece al mundo del crimen, publica El Periodiquito.

Fuentes extraoficiales identificaron al progenitor del niño fallecido como Darwin Guillermo Marín, mejor conocido como "cara de cochino". Hasta los momentos se presume que por alguna riña entre malhechores.

El asesinato

Mientras Darwin Guillermo Marín se encontraba junto a sus hijos Darwin José Marín (hoy fallecido) y otro pequeño de cuatro años de edad, unos delincuentes dispararon en contra del vehículo en el que se trasladaban en horas de la mañana del pasado viernes. El suceso ocurrió en la comunidad El Jabillal del sector Santa María, Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El padre quedó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el hombro, mientras que su hijo mayor recibió un disparo en la zona intercostal que le atravesó el corazón, lo que le provocó su muerte de forma instantánea.

El niño menor se logró salvar por esconderse detrás de los asientos. Posteriormente, fueron ayudados por un familiar cercano quien trasladó al niño de 12 años al centro asistencial más cercano, donde no pudo ser atendido por la gravedad de sus heridas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter