PoliAnzoátegui recuperaron 15 toneladas de cobre perteneciente a PDVSA

perteneciente a PDVSA

perteneciente a PDVSA

Credito: Policia de Anzoategui

En una finca ubicada en la zona sur del estado

8 de diciembre de 2019.- Tras labores de investigaciones que realizaron los funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, lograron recuperar 15 toneladas de cobre perteneciente a la estatal petrolera, informó Prensa PoliAnzoátegui.

El director de la policía estadal, Cnel. Carlos Salazar, informó que la recuperación del material estratégico perteneciente a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo en la finca San José en San Diego de Cabrutica, municipio Monagas, luego de que funcionarios pertenecientes a la dirección de Inteligencia, fueran informados sobre la sustracción del mismo y llevada a dicho lugar.

El Cnel. Salazar manifestó que durante el procedimiento fue detenido Pedro Rafael Benavides, de 65 años, quien era el propietario de la finca y quien no pudo precisar la procedencia del cobre que se encontraba oculta en un almacén dentro del inmueble.

Entre la evidencia incautada se encuentra un vehículo de carga, marca Ford, placa 470LAK, modelo F-350, donde era trasladado el material, así como una pesa tipo romana eléctrica.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter