Ferias del Campo Soberano inspeccionó 69 empresas de alimentos

Referencia

Referencia

En el mes de noviembre

Caracas, 6 de diciembre de 2019.- 69 plantas procesadoras y agroindustrias inspeccionó el Gobierno Nacional durante el mes de noviembre para constatar su funcionamiento y distribución de alimentos en el país, informó el jefe de Inspección Física y Operativa de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), Juan Gerardi, informó  las Ferias del Campo Soberano, en una nota de prensa.

Gerardi explicó que con esta acción pretenden verificar las líneas productivas para garantizar los alimentos a la población venezolana, en respuesta necesidades económicas de el pueblo.

En ese orden, comprobaron la recepción en puerto de 1.357.762 piezas de pernil y lomo de cerdo importados, unos 3.852.469 kilos, además del despacho de 956.264 piezas de la misma proteína, tanto importada como nacional, hacía Nueva Esparta, Falcón, Bolívar, Cojedes, Monagas, Mérida, Distrito Capital, entre otras regiones.

El funcionario también dijo que efectuaron acompañamiento en la entrega de combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter