Autoridad activa dispositivo Navidad Segura 2019 en todo el territorio nacional

Referecia

Referecia

Caracas, 6 de diciembre de 2019.- Este viernes el Gobierno Nacional activo el dispositivo navidades seguras 2019 en todo el territorio, 192 mil 682 funcionarios estarán desplegados para prevenir, resguardar y preservar la vida y disfrute de los vacacionistas venezolanos que se desplazarán a lo largo y ancho del país este mes de diciembre,  informó el ministro para interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Estamos aquí en el Mausoleo del Libertador celebrando la navidad y también aprovechando de iniciar la segunda fase del despliegue del dispositivo Navidades Seguras 2019", Reverol quien lideró el despliegue desde los espacios del Panteón Nacional en Caracas.

Agregó que estarán 3.114 puntos de control en principales avenidas, autopistas, troncales y vías rápidas que brindarán seguridad a la población venezolana.

Señaló que han priorizado 19 terminales, 37 capitanías de cuerpo y 17 troncales para un total de 10.965 kilómetros conformados por vehículos de emergencia para la atención rápida y seguridad.

Refirió además la puesta en marcha de 20 puestos de atención integral en los sitios turísticos, parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales.

"Son más de 190 mil funcionarios de seguridad activos en estas fechas navideñas, parte de esta política de resguardo que emprende el Ejecutivo Nacional para garantizar la paz", puntualizó Reverol.

En fase operativa son 4512 vehículos que estarán activos entre grúas, lanchas, vehículos especiales, ambulancias, drones, puntos de atención turísticos avanzados y exámenes toxicológicos.

"Con música y estos niños hermosos, por que llegó la navidad, el momento más hermoso del año, el nacimiento de nuestro señor Jesucristo como expresión de amor hacia la humanidad", expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter