Monagas: Invierten 35 mil euros para activar 17 pozos de agua potable en Maturín

Maturín, 6 de dicembre de 2019.- Gracias a una inversión que supera los 35 mil euros, el Gobierno Bolivariano entregó 17 bombas sumergibles para reactivar igual número de pozos de agua potable en el municipio Maturín, beneficiando a más de 7 mil 500 familias.

Estos equipos hidráulicos sustituyen otros que se encontraban fuera de servicio debido a fallas eléctricas.

La actividad contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; la Gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; y representantes de las comunidades beneficiadas, quienes agradecieron por el apoyo en el mejoramiento de los servicios básicos.

La ministra resaltó que "a pesar del bloqueo criminal, la Revolución continúa brindando atención al pueblo venezolano".

"Hoy, en compañía de nuestra gobernadora, estamos entregando bombas sumergibles para activar pozos en varias comunidades de Maturín. El pueblo organizado es garante ahora de una operatividad eficiente de los servicios", dijo.

A su vez, la jefa del gobierno regional informó que los sectores atendidos fueron 15: seis en la parroquia Las Cocuizas, cuatro en Alto de Los Godos, tres en Santa Cruz y dos San Simón Sur. Las bombas sumergibles entregadas son de 20, 7.5, y 5 hp, y están a la espera de otros equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter