Casi lista rehabilitación del Hospital de Coche

Credito: ÚN

6 Dic. 2019 - Luego de varios meses fuera de servicio por labores de reestructuración, a principios de 2020 se colocará nuevamente en funcionamiento el Hospital Periférico de Coche Leonardo Manrique Terrero, en Caracas, para garantizar atención médica gratuita a la población.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorio, Aristóbulo Istúriz, después de una inspección realizada por las instalaciones, junto al ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

Istúriz señaló que “principalmente se decía que era una rehabilitación pero, prácticamente después del recorrido, tenemos que dar la buena noticia para Caracas y para el país de que vamos a tener un hospital nuevo”. Por su parte, el ministro Alvarado detalló que el hospital tendrá más de 110 camas de hospitalización y además cinco quirófanos completamente nuevos y equipados y ocho cupos para una unidad de cuidados intensivos.

Asimismo, indicó que se va abrir el servicio de hospitalización de medicina interna y de pediatría. También se inaugurará la emergencia remodelada del centro de toxicología. Aseguró que se están revisando algunos detalles que faltan de construcción y el equipamiento que todavía se requiere.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3269 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/mas-vida/casi-lista-rehabilitacion-del-hospital-de-coche/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter