Insapsel entrega certificados médicos, indemnizaciones y pensiones a trabajadores

Referencia

Referencia

5 de diciembre de 2019.-El presidente del Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (Insapsel), Geovani Peña, informó desde el estado Anzoátegui, que a nivel nacional entregaron este miércoles más de 1.173 certificaciones médicas ocupacionales, indemnizaciones y pensiones por grado de discapacidad.

Peña indicó que durante el año 2019 otorgaron más de 10.000 certificados, de los cuales 3.000 calificaron al pago de pensiones.

El funcionario explicó que el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, refuerzan la defensa de los derechos de los trabajadores

"Convencidos estamos que la clase trabajadora derrotará la guerra económica dirigida por el gobierno de Estados Unidos", expresó la autoridad nacional del Insapsel.

Sostuvo que cumplen con la protección de las condiciones laborales, con el fin de garantizar la salud a los trabajadores del país.

Agregó que a través del programa Insapsel te acompaña y hacen cumplir las normativas en el ámbito laboral.
Las declaraciones fueron ofrecidas por Peña desde la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), donde entregó más de 20 certificados a empleados de empleadas públicas y privadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter