Maduro clausura I encuentro de trabajadores del Sistema Ferroviario Nacional

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 29 Nov. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este viernes un encuentro con trabajadores del metro, en el marco del cierre del I Encuentro Ferroviario y Modo de Tracción por Cable.

El jefe de Estado realizó un recorrido en los almacenes del Metro de Caracas en Propatria. Posteriormente se reunió con trabajadores del metro que desarrollan la asamblea mensual de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

"Congreso nacional de los trabajadores ferroviarios, todos los trabajadores del metro con un solo objetivo, inventar, sustituir importaciones; un solo objetivo, la independencia tecnológica, así que con la clase obrera todo es posible", dijo.

El Presidente Maduro está acompañado por el ministro de Transporte, Hipólito Abreuo, quien le expuso como se han sustituido importaciones de piezas y partes del sistema metro, gracias a la fabricación nacional. También le presentó proyectos como el pago automatizado del servicio de transporte subterráneo, previsto a implementar en el año 2020.

"Para el año 2020, pago automatizado del metro", expresó Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n349533.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO