Miranda: Niños de Los Carricitos recibieron uniformes escolares

Niños de Los Carricitos recibieron uniformes escolares

Niños de Los Carricitos recibieron uniformes escolares

Credito: Prensa Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 20 de noviembre de 2010.- La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó una entrega de uniformes escolares a niños que conviven en los hogares de cuidado diario  Los Carricitos, ubicados en las comunidades: Gran Colombia, La Ladera y Brisas de Oriente, informó una nota de prensa Alcaldía de Carrizal.
 
En consecuencia, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija señaló que “este ha sido un proyecto que se ha llevado a cabo con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo y crecimiento del mismo, por esa razón quisimos hacerle esta entrega de uniformes a estos pequeños”.
 
Asimismo, destacó que fueron beneficiados más de 50 infantes en las edades comprendidas entre 6 meses a 3 años, los cuales recibieron camisas y pantalones nuevos para el uso cotidiano.
 
“Todo esto ha sido un trabajo en conjunto con las maestras, la comunidad y las madres de los niños, en pro de brindarles un buen cuidado a los más pequeños del municipio ya que ellos serán el futuro de nuestro país”, puntualizó Fraija.
 
Por su parte, Valeria Morales, representante, agradeció a la Alcaldía de Carrizal por haber implementado estas guarderías en el ayuntamiento. “Han sido de gran ayuda tanto para mí como para las otras mamás carrizaleñas”.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter