El chavismo marchará con sectores salud y cívico-militar este 19 y 21N

Una de las varias promociones de Médicos Comuntarios graduados por el Gobierno Bolivariano.

Una de las varias promociones de Médicos Comuntarios graduados por el Gobierno Bolivariano.

19 Nov. 2019 - Dos marchas se realizarán este martes y jueves en Caracas en apoyo al gobierno: la primera será del sector salud y la segunda de estudiantes y militares.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que este martes 19 de noviembre será una manifestación de las “batas blancas”: “Todo el sector salud estará marchando en apoyo a la revolución bolivariana y en rechazo a la violencia y a quienes han querido manipular al sector salud, perturbar la paz de médicos y enfermeras, sin éxito.

En su acostumbrada rueda de prensa del Psuv que realiza todos los lunes, Cabello señaló que el jueves también habrá movilización con dos rutas establecidas: “Convocamos al jueves a una gran marcha cívico-militar de todas las academias militares y universidades del país. Una saldra desde Plaza Venezuela, en la Zona Rental, y la otra desde el patio de honor de Las Academias klitares, en Fuerte Tiuna”.

La idea de esta última movilización es encontrarse para llegar al Paseo de Los Próceres y terminar la jornada con un concierto por la paz del país y la unión de los estudiantes. “Para que nuestros líderes estudiantiles compartan con nuestros líderes militares”.

A su vez, Cabello resaltó la marcha que realizó el chavismo este sábado desde tres puntos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores: “Tuvo una fuerza impresionante; el pueblo salió a la calle. Marchamos en paz, tranquilidad”.

En cuanto a la marcha de la oposición que realizó el sábado en el Este de Caracas, Cabello la calificó como un “desastre”: “Estaba carente de pueblo, de gente, y los que fueron terminaron muy disgustados entre ellos, peleados como siempre, divididos, fragmentados, cada quien buscando su propio protagonismo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3020 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/el-chavismo-marchara-con-sectores-salud-y-civico-militar-este-19-y-20n/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter