Presidente Maduro sostiene que Gobierno de Colombia envía bandas terroristas para atacar a Venezuela

15 Nov. 2019 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las autoridades policiales a estar alerta ante el envío de grupos terroristas por parte del Gobierno de Colombia, para atacar a Venezuela.

"Alerta porque el Gobierno de Colombia está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño a nuestro pueblo, alerto al pueblo de Venezuela y la División contra el Terrorismo de todas las policías del país máxima alerta contra estos delincuentes y fascistas que pretenden venir de Colombia a llenar de violencia al país", expresó el Jefe de Estado durante un acto en Caracas.

El mandatario dijo que están preparados para "ir detrás" de los grupos que estarían llegando desde el vecino país.

El 13 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de hacer gestiones para contratar sicarios extranjeros y atentar contra los ciudadanos de esa nación sudamericana.

En reiteradas ocasiones, el Gobierno venezolano ha responsabilizado a Colombia de preparar un ataque por medio de la fabricación de acciones de bandera falsa.

Por su parte, el presidente Iván Duque acusó a su par venezolano de proteger a una "banda de narcoterrorista".

El 3 de septiembre, Maduro activó la alerta naranja en la frontera venezolana con Colombia, ante presuntas amenazas de acciones de bandera falsa contra su nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter