Tres grandes movilizaciones recorrerán Caracas este sábado 16-N en Marcha Nacional contra el fascismo

13 Nov. 2019 - Este sábado 16 de noviembre, tres grandes movilizaciones recorrerán la ciudad de Caracas con el pueblo venezolano a partir de las 10:00 am, otra demostración de fuerza, organización y disposición de lucha contra los ataques de la derecha fascista que solo responde a los intereses del régimen imperial gringo.

“Hemos acordado que toda esta semana nos movilizaremos activamente por las calles de la Patria, con presencia activa en la calle y bajo la consigna Contra el fascismo a la calle a Caracas”, explicó el vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

En la Casa de Bello, Caracas, las fuerzas sociales y políticas congregadas en el Congreso Bolivariano de los Pueblos confirmaron que efectuarán tres concentraciones iniciales que partirán hacia el Palacio de Miraflores desde los siguientes puntos:

Avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv.
Avenida Sucre de Catia, a la altura del Parque Alí Primera.
Avenida Páez de El Paraíso, caravana de motorizados, que recorrerán toda la avenida San Martín.

Vivas informó que será una gran movilización activa y total, con cada sector social y político concentrados para respaldar al presidente Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana ante las pretensiones de la derecha apátrida.

La actividad será otra demostración de fuerza y respaldo al presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, y al pueblo revolucionario andino que está alzado contra los golpistas que rompieron la paz y la democracia en ese país hermano.

“Toda una movilización nacional que no concluye el sábado, sino que es expresión de fuerza, organizada, de la fuerza del pueblo bolivariano que está dispuesto a continuar en resistencia y trabajando activamente por la paz, la democracia, en apoyo de la Revolución Bolivariana y, más aún, en apoyo al presidente de la paz, el compatriota Nicolás Maduro Moros, el presidente de la Paz”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5465 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter