Biopago y Punto Ya: conozca las nuevas formas para pagar con Petros

El titular de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip ), Joselit Ramírez, informó que están disponibles 13.166 comercios afiliados a Biopago y 27.963 con Punto Ya, donde se puede pagar con el Petro.

13 de noviembre de 2019.-

Durante la transmisión del programa radial Venezuela Cripto y a través de la cuenta de Twitter de la superintendencia, Ramírez explicó que la alianza entre el Banco de Venezuela y la Sunacrip permite que más de 16 millones de clientes de la entidad bancaria pueden pagar con el Petro en los establecimientos comerciales afiliados a la plataforma de Biopago y Punto Ya.

El superintendente agregó que para realizar el pago con el criptoactivo en los comercios afiliados, los clientes deben asociar su wallet PetroAPP a su cuenta BDV en línea.

Asimismo destacó que el Petro como divisa convertible sirve para fortalecer el ecosistema cripto en Venezuela, en función de proteger y blindar los ingresos de los venezolanos.

 

 

El presidente Nicolás Maduro anunció este 11 de noviembre, la incorporación de nuevos comercios al sistema del Petro, para un total de de 54 mil. Inicialmente 900 estaban afiliados al sistema, luego se sumaron 27 mil mediante de la plataforma del Banco de Venezuela y próximamente se adicionarán otros 27 mil establecimientos que forman parte de la cadena Valeven.

Vrer nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/11/biopago-y-punto-ya-nuevas-afiliaciones-disponibles-para-pagar-con-petros/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter