Fiscal Saab denuncia noticia falsa sobre supuesta imputación de cantante Neutro

13 de noviembre de 2019.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció la fabricación de una noticia falsa en torno a una supuesta imputación por parte del Ministerio Público contra el cantante Neutro, por los hechos acontecidos el pasado sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al oeste de Caracas, durante la convocatoria de un concierto gratuito.

"Informamos que el Ministerio Público como titular de la acción penal no imputó al cantante Neutro como parte de la investigación adelantada para esclarecer los lamentables hechos acaecidos durante su presentación el pasado domingo ... los rumores sobre su detención son falsos", aclaró Saab en el Twitter, este miércoles.

El pasado 9 de noviembre, Saab informó que el Ministerio Público designó a las fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y a la 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar los sucesos ocurridos a raíz de un concierto gratuito convocado por el cantante de trap Neutro Shorty.

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron que antes de comenzar el concierto hubo una alteración de orden público, en vista de que las personas que asistían al evento gratuito intentaron ingresar a la fuerza al lugar y con ello causaron daños a las instalaciones del parque al saltar por encima de la reja principal, así como en áreas comunes del lugar, hechos que dejaron un saldo 19 heridos y un fallecido.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3886 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter