Miranda: Comenzó curso de chocolatería y bombonería artesanal en Carrizal

Credito: Alcaldía de Carrizal

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 22 de octubre de 2019.- Con  la finalidad de seguir potenciando la actividad económica del municipio Carrizal, el alcalde Farith Fraija a través de la Secretaría de Economía Productiva en conjunto con la Dirección General de Agroproductivo, dieron inicio al curso de chocolatería y bombonería en los espacios del Salón Simón Bolívar del ayuntamiento.

Luis Miguel Velásquez, Director de Agroproductivo, indicó que “con estos cursos y talleres buscamos el empoderamiento del sector productivo del municipio para generar ingresos a la economía local, logrando así estabilizar y apalancar el aparato productivo ante las amenazas económicas”.

Asimismo, aseveró que “aproximadamente 60 participantes pertenecientes de la jurisdicción carrizaleña y de los Altos Mirandinos. El curso tendrá una duración de un mes y dos semanas, la facilitadora del curso es experta en la materia del manejo adecuado del chocolate artesanal”.

Por su parte, Liz Naquel, facilitadora del curso, agregó que “los participantes aprenderán las técnicas artesanales de elaboración de chocolates y bombones, con el objetivo que los productores y emprendedores puedan ejercer su forma de emprendimiento, utilizando la materia prima idónea encontrada en nuestros campos carrizaleños”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter