Movilnet continua Plan de Fibra Óptica en el Oriente del país

Credito: Comunicaciones Movilnet

Amplitud de navegación en voz y datos móviles es una de las ventajas de este proyecto tecnológico.

22 de octubre de 2019.-A partir del año 2017 se inició el Plan de Fibra Óptica en todo el territorio venezolano, otorgándoles a los clientes Movilnet el beneficio de amplitud en el servicio de datos, permitiendo mayor rapidez de navegación y disminución de la congestión de llamadas, informó una nota de Comunicaciones Movilnet.

En este sentido, Movilnet se encuentra desplegada junto a su equipo técnico especializado en la comunidad de El Furrial, municipio Maturín, estado Monagas, quienes trabajan en esta iniciativa para el beneficio de los habitantes de la población oriental, migrando a fibra óptica la estación radiobase El Furrial.

Es por ello que la operadora móvil cuenta con personal capacitado para cumplir este objetivo que apuntan a la creación de estrategias, proyectos y planes que les permitan a los clientes estar comunicados.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mppct), se encarga cada día de velar por el funcionamiento y mejoramiento de las redes móviles.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter