Minec Apure dictó taller de actas policiales a efectivos militares

Credito: Prensa Ecosocialismo (Minec)

San Fernando de Apure, 21/10/2019.- La Dirección del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en el estado Apure, realizó un taller de actas policiales y procedimientos administrativos dirigido a 50 efectivos de tropas profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó Prensa Ecosocialismo (Minec).

El director del Minec en la región, Carlos Montilla, informó que participaron funcionarios de Guardería Ambiental, Misión Árbol y Fiscalía Ambiental, entre otros.

"El propósito de estas capacitaciones es que los participantes conozcan cada uno de los procedimientos que se efectúan para la apertura de permisología y guías de movilización, para así tener mayor control y evitar los delitos en material ambiental", indicó Montilla.

Igualmente, expresó que la inducción busca fortalecer el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2019-2025 que señala la preservación de la vida en el planeta, mediante el fomento de la conciencia ecosocialista en los funcionarios, y de esta manera sean personas formadas para cumplir funciones de guardería ambiental.

Montilla manifestó que todas estas actividades se ejecutaron de acuerdo con lineamientos del ministro Oswaldo Barbera y agregó que "es vital seguir avanzando en capacitar niños, niñas, jóvenes y adultos en su relación con la naturaleza; nuestro ministro hace un llamado de tener mejor calidad de servicio y la formación ecosocialista".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter