Ex gobernador del estado Cojedes

Tribunal quinto del área Metropolitana priva de libertad a cuatro personas por homicidio de Jhonny Yánez Rangel

Credito: TSJ Venezuela

12 de octubre de 2019.-El Tribunal Quinto en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra los ciudadanos José Manuel Villegas, Emison Vásquez, Néstor Hernández y Brayan Velázquez, señalados de ser los autores materiales del homicidio del ex gobernador del estado Cojedes, Tte. Cnel. Jhonny Yánez Rangel, informó una nota de prensa de TSJ Venezuela.

Los implicados en el suceso fueron acusados por los delitos de secuestro, incendio, homicidio intencional con alevosía, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ocultamiento de armas de fuego, tráfico de armas y municiones y asociación para delinquir.

Tras la realización este viernes de la audiencia de presentación, el Tribunal admitió la precalificación de delitos solicitada por el Ministerio Público, y ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo II en el estado Miranda.

El exmandatario fue interceptado y secuestrado por los mencionados sujetos, uno de ellos funcionario de la PNB, quienes lo llevaron hasta su residencia y le solicitaron le entrega de objetos de valor. A pesar de responder a sus peticiones Yánez Rangel fue obligado a acompañar de nuevo a los delincuentes. Al día siguiente fue hallado el cadáver calcinado de la víctima dentro de su vehículo, en la carretera vieja Caracas - Charallave.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter