(VIDEO) Saab: "Matriz mundial arremete contra Venezuela y calla lo de Ecuador"

El Fiscal General Tarek William Saab,

El Fiscal General Tarek William Saab,

Credito: Aporrea

10 Oct, 2019 - El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este jueves que existe mucha hipocresía en la comunidad internacional porque calla las protestas que hay en Ecuador desde hace ocho días en contra de las medidas económicas del presidente Lenín Moreno, pero arremeten contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

“Las protestas son en contra del Fondo Monetario Internacional (FMI), de esos gobiernos que quieren saquearle las riquezas a los pueblos. Hay mucha hipocresía. ¿Dónde está la Organización de Estados Americanos (OEA)? ¿Qué dice (Luis) Almagro de esto? ¿Qué dice la alta comisionada para los Derechos Humanos (Michelle Bachelet) de la masacre en Ecuador? ¿Qué dice el Cartel del Lima? ¡Nada! , ¿Qué dice el Consejo de Derechos HUmanos de la ONU? Todo es en contra de Venezuela. Lo desfiguran, lo tergiversan para crear una matriz mundial en contra de nuestro país”, dijo Saab en una entrevista en Venezolana de Televisión.

En cuanto a las declaraciones del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, de culpar al presidente Maduro de lo que ocurre en el país suramericano, Saab lo calificó como “parte de ridículo” y continuó: “Eso de que ese presidente culpe a otros dignatario lo que él no ha podido resolver revela un plan de estigmatizar al gobierno venezolano. Fíjate lo ratero, lo hipócrita de esa versión que lanza Lenín Moreno y, voy más allá; también lo ha dicho su presidente colombiano, Iván Duque”.

En este sentido, Saab instó a Bachelet y al Grupo de Lima a que se pronuncien por el caso Ecuador y dejen la matriz contra nuestro país: “El cartel de Lima se ha fundado solo para masacrar al pueblo de Venezuela con sanciones que establece Estados Unidos. Quieren imponer una guerra para hambrear al pueblo, acabar sus derechos sociales y darle todo al FMI”.

Video fuente: Luigino Bracci Roa




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter