Zulia: 141 productores de La Guajira recibieron financiamiento económico

Credito: Panorama

Para la siembra de tomate 

Maracaibo, 07 de octubre de 2019.- Un total de 141 productores de la subregión guajira recibieron financiamiento para impulsar e incrementar la producción de tomate, en los municipios Mara y Guajira de Zulia, en el marco de las políticas para la soberanía alimentaria, que lleva adelante el gobierno nacional y regional.

El financiamiento económico fue entregado por el Gobernador Omar Prieto Fernández, junto a los alcaldes de Mara y Guajira, Luis Caldera e Indira Fernández, respectivamente, en actividad realizada el fin de semana en la parroquia Tamare del municipio marense.

La meta, expuso el mandatario regional, es que para los próximos meses la cosecha llegue a los 10 millones de kilogramos del rubro, que se suma a la cosecha del maíz y el llamado frijol guajirero, cuya siembra se realizó hace dos meses.

El mandatario regional manifestó que "la Guajira es fundamental en el esquema de trabajo agroproductivo que se coordina desde el Zulia y que cuenta con el respaldo absoluto del Presidente Nicolás Maduro, en aras de abastecer el mercado regional y nacional".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter