Miranda

Comenzaron jornadas de intervenciones quirúrgicas en la Maternidad de Carrizal

en la Maternidad de Carrizal)

en la Maternidad de Carrizal)

Credito: Alcaldía de Carrizal

Carrizal, 06/10/19.- La Alcaldía de Carrizal en conjunto con la Gobernación del Estado Miranda, efectuó el pasado sábado 05 de octubre la primera jornada de intervenciones quirúrgicas en la maternidad, donde se ofrecieron servicios de histerectomía y esterilización a más de 40 mujeres de la jurisdicción.

Jhorman Vargas, Secretario General de Desarrollo Social del municipio, señaló que esta actividad fue efectuada dentro del Plan Quirúrgico Carrizal 2019 el cual tiene previsto realizar más de 250 cirugías a mujeres del ayuntamiento, en pro de incrementar su calidad de salud.

"Con el programa Carrizal Saludable promovido por el Alcalde Farith Fraija, uno de nuestros principales puntos de atención son la mujeres, a quienes les estaremos brindando todo los implementos médicos necesarios para mantener en buen estado su vitalidad", agregó.

Asimismo, Vargas explicó que este operativo se estará realizando de manera gratuita y que la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía está a la disposición de ofrecer las orientaciones con respecto al plan y los requisitos del mismo.

Desde otro punto de vista, la Directora de la Maternidad de Carrizal, Fanny Neuro indicó "en el marco del aniversario de este centro médico asistencial estuvimos dándole respuesta a las pacientes que teníamos pendiente para las intervenciones quirúrgicas".

Por su parte, Carmen Acevedo de la comunidad Potrerito I, mencionó que le pareció de gran valor la jornada. "Gracias al Alcalde Farith y a todos los doctores de la maternidad por motivarnos y ayudarnos en esta importante jornada para las mujeres carrizaleñas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter