Bolivar: Consejo Legislativo activará Plan Estadal de participación comunal

Credito: (Prensa Diputado Gilberto Alcalá).

Comisión Permanente de Política Interior del Cleb

Con el objetivo de empoderar al pueblo en la conformación de sus leyes

La medida que busca empoderar al pueblo en la conformación y creación de leyes orientadas a solventar problemas del Estado Bolívar, cuenta con el aval de los diputados que integran las comisiones permanentes del órgano legislativo estadal.

Ciudad Bolívar 6 de octubre de 2019.- Autoridades de la Comisión Permanente de Política Interior, Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Fronteras del Consejo Legislativo del Estado Bolívar activará Plan Estadal de participación comunal aprobado en el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, informó una nota de Prensa Diputado Gilberto Alcalá.

La medida que busca empoderar al pueblo en la conformación y creación de leyes orientadas a solventar problemas del Estado Bolívar, cuenta con el aval de los diputados que integran las comisiones permanentes del órgano legislativo estadal.

El diputado Gilberto Alcalá, presidente la Comisión Permanente de Política Interior, Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Fronteras del Cleb, explicó que la decisión se enmarca en el Plan de la Patria y el Estadal de Gobierno 2019-2021, orientado a la Revisión, Rectificación y Reimpulso de la Revolución Bolivariana, con el fin de continuar consolidando la mayor suma de felicidad al pueblo de Bolívar.

Propuestas de trabajo

"Las comisiones permanentes tendrán reuniones periódicas con todos los secretarios, directores y presidentes de instituciones así como con los representantes ministeriales en el estado y alcaldes para afianzar planes de trabajos que puedan dar solución en el corto y mediano plazo a problemas puntuales de las comunidades".

Alcalá, señaló que las comisiones conformarán comisiones multidisciplinaria con concejales de los municipios y constituyentes del Estado, para articular como un solo gobierno repuestas al pueblo y enfrentar de la mano de las comunidades la guerra económica impuesta desde la derecha venezolana con el apoyo internacional de los Estados Unidos.

"Todos es planes de trabajo y su puesta a punto serán liderizados por el ciudadano Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri como líder regional de la revolución y a quien le brindamos nuestro apoyo en el escenario que indique esta coyuntura política, reconociendo su incansable esfuerzo día tras día para proteger y socorrer a las víctimas de esta brutal guerra económica inducida".

Para ello, el parlamentario afirmó que trabajarán de la mano de todas las organizaciones políticas y comunales que integran el Gran Polo Patriótico, para continuar brindándole repuestas efectivas al pueblo de Bolívar en el escenario que sea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter